Certificado de Calidad
ISO 9001

TPI - Trade
Performance Indicator

Sistema de Información de la oferta de productos.
ver más >

Estudios de Imagen
y Posicionamiento

Para determinar la percepción que tiene el mercado actual y potencial de una marca.
ver más >

D.O. Marketing & Research es una compañia de investigación de mercados, que suministra información confiable para facilitar la toma de decisiones con un mínimo de riesgo y un máximo de potencial.

D.O. Marketing & Research provee un servicio de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, y está comprometida a mejorar el servicio que prestamos. Es por esta razón que estamos orgullosos de estar involucrados en el proceso para obtener una certificación ISO 9001 de Gestión de La Calidad.

Estos son algunos de los documentos que describen nuestro compromiso hacia la calidad de nuestro servicio, y la satisfacción de nuestros clientes:

Misión

Somos un equipo enfocado al mercado estratégico, comprometido en la búsqueda de alternativas confiables para generar diagnósticos y soluciones viables, a la medida de nuestros clientes.

Visión

Al 2010 consolidarnos como una empresa proveedora de información, que brinda apoyo y soluciones a las empresas del mercado latinoamericano, reconocida en estos mercados como lider en el conocimieno de los canales de distribución y del ser humano como consumidor.

Nuestra Estrategia :
"Le Patron Mange Ici"

"El dueño come aquí."
En D.O. Marketing & Research, asumimos los retos de nuestros clientes directamente, y agregamos nuestra experiencia y criterios en todos los procesos.

     

Objetivos De La Calidad

D.O. Marketing & Research, tiene como objetivo principal brindar a sus clientes alternativas confiables para generar diagnósticos y soluciones viables; para ello se compromete a:

  • Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

  • Implementar herramientas tecnológicas para cada proyecto.

  • Disminuir el porcentaje de errores en la información a menos de 3%.

  • Estandarizar la metodología de procesos operativos para cada proyecto.

  • Conformar un equipo humano competente y comprometido con las políticas de calidad de la Compañía.

  • Incrementar la permanencia del personal de recolección.

Equipo de trabajo

Contamos con infraestructura propia en las catorce principales ciudades de Colombia, y tenemos oficinas en Ecuador y Venezuela.

Somos profesionales especializados en trabajo de campo, análisis, evaluación y presentación de resultados.

Somos un equipo multidisciplinario que complementa la técnica con la práctica.

Estamos en permanente actualización de técnicas y prácticas que facilitan y optimizan cada uno de los procesos necesarios en el desarrollo de nuestra gestión.